Close

Acerca de Bounty Brassware​

Bounty Brassware, ahora Art International, fue establecida en Australia en 1996 por Timothy George Lucas para abordar la falta de desagües de piso, desagües de fregadero y otros productos de plomería de calidad disponibles en el mercado australiano en ese momento. Ahora, estos productos innovadores están aprobados por la autoridad de certificación de América del Norte, IAPMO-cUPC®, para servir a las regiones de América del Norte, América del Sur y el Caribe y para permitir un mayor acceso a los ingeniosos productos de diseñadores australianos.

El Pop Down® - POR QUÉ?

El desagüe Bounty Brassware Pop Down® es un nuevo tipo de desagüe emergente que le da la vuelta a los problemas de los desagües emergentes. Una de las razones por las que el Pop Down® es tan efectivo es que elimina el problema principal con los desagües emergentes tradicionales “click-clack”, es decir, los desagües emergentes tradicionales se atascan en la posición cerrada con un recipiente lleno de agua y no hay forma de liberar esa agua o acceder al mecanismo atascado para resolver el problema sin un plomero y un gran desastre.

 

El drenaje Pop Down® resuelve este problema al permitir que el cartucho se retire fácilmente tanto de su posición abierta como cerrada. Cuando un drenaje emergente de la vieja escuela se atasca, no hay forma de arreglarlo sin llamar al plomero. Tiene un fregadero lleno de agua con un desagüe emergente incautado atascado en su posición cerrada. La única solución es salir de debajo del fregadero y deshacer toda la conexión de plomería al lavabo. Siempre es un ejercicio costoso, una molestia y una perspectiva muy inconveniente. En caso de que un desagüe Pop Down® se atasque, y más sobre por qué eso rara vez sucederá más adelante, simplemente puede sacar el cartucho Pop Down de la salida de desechos en el lavabo y el agua fluirá. Si el cartucho se ha agarrotado, no podría ser más fácil reemplazarlo. Simplemente desenrosque el botón terminado superior del cartucho Pop Down® y conéctelo a un cartucho nuevo.

 

Entonces, ahora veamos por qué es menos probable que los desechos Pop Down® se agarroten en primer lugar en comparación con los desechos emergentes tradicionales. El secreto radica en cómo hemos utilizado el cartucho dentro del Pop Down Waste. Al dar la vuelta al mecanismo del cartucho, reducimos la cantidad de suciedad y arena que puede ingresar al mecanismo y causar un mal funcionamiento potencial. El mecanismo emergente típico tiene una llave como parte del diseño; esta vía clave proporciona un punto de entrada para que la suciedad y la gravilla entren en el funcionamiento interno y causen problemas. En el desagüe desplegable Bounty Brassware, no solo utilizamos un mecanismo de alta calidad con resortes de acero inoxidable, sino que también hemos invertido el mecanismo para que este punto de entrada esté protegido del flujo de agua para que la suciedad no fluya hacia el funcionamiento interno de los mecanismos. Y el cartucho ha sido probado en un laboratorio durante 10.000 ciclos de apertura/cierre sin fallar.

 

¿Es este el mejor desperdicio del mundo? SÍ, Bounty Brassware Pop Down® es el mejor desagüe del mundo. ¡El pensamiento inteligente de Down Under ha convertido los desechos emergentes en desechos Pop Down® que se ven mejor, funcionan mejor y son mejores! El Pop Down® está totalmente protegido por el registro de diseño internacional y las patentes mundiales pendientes.