Close

Educación sobre drenaje Pop Down®

¿Qué hay dentro de su drenaje?

Vieja tecnología

Si pudieras quitar fácilmente un tapón emergente, esto es lo que podrías ver.

Suciedad podrida, nociva e insalubre: desagradable.

El drenaje emergente tradicional está diseñado para obstruirse, por diseño. Las ranuras en “T” en la brida típica permiten que la suciedad entre al rebosadero. El hecho de que sea “gratis” con un grifo no significa que debas recomendarlo.
Los desagües emergentes son insalubres, difíciles de limpiar y, la mayoría de las veces, no funcionan.
La solución a los problemas emergentes es desmontar todo el desagüe debajo del fregadero y limpiarlo una y otra vez, año tras año.
Desarmar y reinstalar una ventana emergente requiere mucho trabajo, como puede ver a la izquierda.
Mire las ranuras de desbordamiento: el lodo atrapado y en descomposición crea un olor nocivo. Es prácticamente imposible limpiar el rebosadero oculto del fregadero, ya que es necesario retirar por completo todo el desagüe y fregar el rebosadero. Vemos esto una y otra vez: personas que se echan limpiador en los rebosaderos tratando de detener el olor.
Además, la palanca que acciona el tope actúa como gancho para el cabello. El drenaje comienza a obstruirse y ralentizarse desde el primer día. La trampa p comienza a ahogarse, lo que genera una tarea de mantenimiento más.
¿Están funcionando los desagües emergentes de su casa ahora? ¿Alguna vez has tenido que limpiar o ajustar un desagüe?
Podemos recomendar una mejor solución.

La solución

Este es el Estado del Arte en Tecnología de Drenaje. Está patentado y es una innovación sorprendente.
Los propietarios de viviendas visitan salas de exposición como la suya para obtener más información sobre las mejores y más recientes soluciones tecnológicas para el diseño de sus baños.
El drenaje Pop Down® resuelve los problemas del drenaje emergente de la vieja escuela. No hay palancas para ajustar. Simplemente levante el resistente tapón de latón, límpielo con un pañuelo de papel y reemplácelo. Es muy fácil y el mecanismo tiene 10 años de garantía.
El Pop Down® utiliza puertos de desbordamiento inteligentes, manteniendo la suciedad fuera del canal de desbordamiento del fregadero.
Enjuagar el tapón retirado ayuda a mantener la trampa P limpia y con un flujo rápido.
Es fantástico. Entonces, ¿qué piensan los arquitectos y diseñadores?

La mejor elección de diseño

Los arquitectos y diseñadores prefieren el aspecto enrasado y sin fisuras del Pop Down® en la posición “abierta” por su elegancia sencilla y sin fisuras. Los antiestéticos desagües emergentes ya no existen.
El tapón apto para joyería fluye muy bien y cumple o supera los caudales requeridos por el código.

Empuje para cerrar, empuje para abrir, levante para limpiar. ¿Qué podría ser más sencillo?

No se conforme con un drenaje empaquetado en stock. Una vez más, el hecho de que venga con el grifo no significa que debas recomendarlo. Deje que su cliente descubra la diferencia.
Bounty Brassware: estamos estableciendo un nuevo estándar.